QUIERO VIVIR EN TU PRESENCIA

QUIERO SER COMO UNA COLUMNA TAN FUERTE Y ROBLE COMO UNA CEIBA.
CADA PEDAZITO LO COMERe CON ANCIAS

tu amistad es tan linda como el averte conocido

tu amistad es tan linda como el averte conocido
te amo mi jesus, mi fiel amigo

hrmanos lokos

me case con un ser eterno

me case con un ser eterno
te sere fiel por siempre mi amado DIOS

sueño

sueño

domingo, 11 de julio de 2010

amar, silencio y mentira

Los amores que se cuidan perduran asta el final de la historia, asta el final de una vida en donde una alma solo ocupa un cuerpo, un espacio para poder moverse y andar por ahí para conocer o esperar al amor perfecto al que no se puede ver como el viento; pero si se puede sentir muy dentro de tu corazón.
No me gusta pensar y no porque no me guste hacerlo, es solo que eso implica quedarme en silencio y mis silencios son profundos, tan profundos que en ocasiones tomo decisiones correctas o incorrecta.
Los silencios nunca me han gustado y nunca me gustaran, si e pasado por ellos; pero insisto no me agradan en efecto, es que cuando hay silencios no hay nada que decir, y cuando no hay nada que decir es conveniente cambiar el tema de conversación o al menos eso es lo que yo pienso. Um! En absoluto el pensar es bueno, pero el quedarse callado no, los silencios no dejan ver lo que sientes y mucho menos lo que piensas, aunque algunas cosas deben de quedarse en silencio; pero por que debe de haber tanto secretos y no mostrarse como en realidad somos, todos somos diferentes, tan auténticos, por que existe la mentira, porque dejamos que nuestras vidas se llenen de falsedad, porque no ser rectos, francos, transparentes y no nos damos a conocer tal y como somos por dentro y por fuera.
Quiero salir del trance en el que me encuentro, quiero escapar de los mentirosos, quiero alejarme de los falsos amigos, quiero dejar todo atrás, no quiero ser parte de una mentira, quiero poder ser feliz en lo absoluto; pero algo me detiene necesito revelación necesito saber por que aun sigo aquí o acaso es parte de mi misión necesito esperar ¿cuanto tiempo mas necesito? Para salir de este mundo cruel donde pocas son las ovejas en las que puedo confiar. Y poco son los amigos.
Amo a aquellos que me han dejado vivir a su lado momentos dichos; haberlos conocido fue fantástico en donde las aventuras fueron muchas y las tristes escasamente minuciosas, mas las alegrías fueran eternamente placenteras.
Pero el día de un gaño que no pudo ser revelado por la persona correcta se convirtió en molestia, dolor, defraudo, incapacidad de poder entender porque el silencio apareció de nuevo, detesto el silencio cuando trae verdades que duelen, verdades incapaces de poder gritarse y pedir una disculpa, silencios amargos, acompañado de amigos mentirosos, amigos orgullosos, amigos interesados, hipócritas. Hoy solo pienso en que mi amor por ellos es mas fuerte, y el sentimiento de la amistad saldrá a la luz triunfante, benévolo y abnegado a seguir queriendo; a amar con intensidad sin pedir ámame tu también como yo lo hago por ti.
No espero nada a cambio aunque el silencio se haga presente, lo único que quiero es seguir amando como Jesús lo hace por todos.